La interna del PJ obliga a Urribarri a volver con los tapones de punta.
Mientras Alanís habría apagado sus celulares en los últimos días, García se convertía en francotirador.
El jueves por la noche el ex vicegobernador de la provincia Héctor Alanís, actual subsecretario de Asuntos Municipales, se reunió con el ministro Adán Bahl, algo que no trascendió públicamente; pero lo llamativo es que al otro día por la mañana, el que se reunió con el ministro fue el intendente Juan Javier García de Chajarí.
Según trascendió, la reunión se realizó ante un molesto Alanís que en los últimos días, mientras Urribarri estaba de viaje había cortado sus celulares y no hablaba con nadie porque estaba en desacuerdo con actitudes de funcionarios de primera línea, operadores y del mismo Urribarri sobre los últimos acontecimientos internos.
Es un secreto a voces que Alanís es uno que junto al intendente García tendría mayor chance de reemplazar a Bahl en la cartera política que ocupa. Un García que en los últimos días se habría convertido en francotirador hacia las huestes bustistas, recibiendo una verdadera balacera en respuesta.
Un Bahl que ha generado muchas dudas, y que para amplios sectores del urribarrismo en esta instancia ha asumido una posición muy tibia.
