“No me resultan agradable estas situaciones, quiero que nuestro gobernador sea respetado y estimo a Lauritto, que es una persona correcta y no me gusta que sea agredido”, dijo Gaitán.
“No tenemos nada que ver con ese tipo de protestas como la que se dio en santa Anita, esto tiene que ver con el problema del campo; esas personas existen por más que ciertas cosas se preparen”.
“Lauritto encabezaba la delegación por un tema de la ruta 20, este gobierno, con buen tino, continuó con los requisitos de las gestiones que habíamos iniciado ante el Banco Mundial”.
“Las informaciones que se dan para justificar la suspensión a último momento de la presencia de Urribarri son poco confiables, porque se enteran antes de que hay conflictos, a través de la policía y por medio de sus informantes. He visto como suspenden cinco minutos antes, por ejemplo en Tabossi, y lo único que quería hacer la gente era dialogar, pero hay que reconocer también que querían hacer lío”.
“Según algunos contratistas viales las obras que están financiadas por créditos internacionales se están llevando a cabo con total normalidad. Las obras en la ruta 14 se están cumpliendo. En cambio las que son financiadas por Nación están paradas porque la plata no se está mandando”.
“Tienen que salir a dialogar, tengo un pedido de audiencia con Urribarri para plantearle algunos temas, y suspendieron las audiencias por lo que resta del año”.
“El gobernador Urribarri se maneja sólo, no nos convoca para que participemos.”
