“Tenemos la tarea difícil de reconstruir el partido, y hay buenas perspectivas; estamos para abrir las puertas y sumar a todos, pero hay que tener en claro quiénes son las personas que estamos desde 2001 dentro del partido, y luego pensar en alianzas”.
“Hay que tener en claro el objetivo y lo que se quiere para la provincia. Un plan de gobierno con equipos que estén en conocimiento de la problemática de las áreas. Estoy trabajando con el sector económico, habrá que armar otro equipo en salud, en educación, y brindar la posibilidad a la sociedad de que sepa lo que queremos para la provincia”.
“En estas intenas no hubo campaña y fueron 11.000 personas a votar, lo que en una situación de crisis en la provincia es importante. He recibido llamados de algunos que han estado borrados del partido y que están por ponerse a trabajar. A las elecciones se llega y se ganan con militancia, nunca me quedé sentado esperando que me voten”.
“La lista de diputados es un tema del que no sé nada. Mañana asumimos y después empezamos a recorrer los departamentos. Nos tomaremos algunos días para arrancar en enero del año que viene, para un partido fuerte y representativo, y que podamos pelear en las legislativas para luego ver los candidatos que lleven a cabo este proyecto”.
