23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Estoy preocupado por la situación de la provincia y del país, hay que ser muy cauto en las medidas”, aseguró Ricardo Troncoso.

27 noviembre, 200820
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“He estado en comunicación con el encargado de relaciones municipales chequeando e informando a los intendentes de cómo está la cuestión y tirando ideas de lo que se tiene que hacer en el futuro”.

“Maciá ha crecido desde 2001 hasta 2005 en un 27%, muy por encima de la media de la provincia, y eso nos tiene en necesidad, porque la gente necesita donde vivir, y los servicios hay que prestarlos, pero la cuidad está limpia y ordenada”.

“Esta semana nos ha salido un proyecto muy importante, que son 20 micro emprendimientos en el sector textil. De Nación sacamos la obra de cloacas, en es un sector que quedaba en Maciá y se está trabajando con la cooperativa. Vamos a tener más del 90% de la ciudad con cloacas. Cuando llegue este desembolso llegaremos a los barrios alejados que nos están quedando y también tenemos pedido un proyecto de viviendas que tal vez salga en enero, 12 viviendas del IAPV, y dos planes de vivienda más, y el 8 inauguramos la Casa de la Cultura y Museo Municipal”.

“Pero también estamos preocupados con la situación y para eso estamos en contacto con el gobierno de la provincia. La coparticipación bajó un poquito, pero está dentro de lo que necesitamos, así que llegamos bien a fin de año”.

“Sé que estará De Vido el lunes, por el buen contacto con Navarro y Santamaría. Por medio de él le alcancé los 3 o 4 proyectos que están atrasados, estos planes de micro emprendimientos que son importantes para la gente de la zona, que nos va a dar la oportunidad de ayudarlos. También los planes de trabajo, que son proyectos de más de $5.000, y seguir trabajando bien y ayudando a la gente”.

“Con la planta de reciclado hemos solucionado el problema de los residuos, la gente se ha concientizado. Federal, que fue una de las que empezó con el separado de la basura, todavía no ha logrado la concientización en los barrios humildes, y acá ellos son los que mejor lo hacen. Casi hemos terminado con el basural, y eso ayuda a que la gente pague los impuestos, y nos motiva que la gente esté conforme con el gobierno”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp