“El empresario que ha hecho mucho dinero, durante estos últimos cinco años, no tiene que tomar al trabajador como variable de ajuste,” dijo el legislador.
“Cuando se compró el frigorífico tuvimos una pelea muy fuerte con sus nuevos dueños, una de las sugerencias les hice fue que San José Swift Vizental se dedicara al consumo interno, tal es así que hoy el 70% de la producción es para consumo interno, así se cuida el trabajo local”.
“Hoy tenemos un problema porque son 210 los contratados, y 70 los que finalizaron su contrato. La carne es algo cíclico, estoy convencido de que la crisis financiera internacional, ya tuvo su punto de inflexión y ahora se empieza a salir. La ventaja de Argentina es el Plan que ha largado la presidenta y que es la punta del ovillo que nos va ayudar”.
“Lo bueno que tiene Swift San José es que está dedicado al consumo interno, a distintas cadenas, a carnicerías, y esa fue una avivada que hicimos con Busti desde el Senado de Nación y nosotros desde San José. La crisis ha tocado el pico en Argentina y el trabajo en conjunto con los distintos actores va a ser que no se sienta tanto”.
“No tengo idea acerca de las gestiones del gobernador para conseguir nuevos mercados, Dios quiera que pueda conseguirlos, pero no sé acerca de los alcances. Muchas estrategias del gobierno no las conozco, por eso no puedo defenestrarlas ni defenderlas.”
