A Gaitán para que se calme le darían una vueltita.
A pesar de que el mandamás de este organismo para treparse a las mismas tenga que pegar un saltito.
Más allá de la crisis anunciada, parecería que los coletazos de la misma no llegarían a todos los organismos del Estado.
Algunos titulares de los mismos, viendo que el parque automotor existente no se condice con su investidura, invirtieron en la compra de dos 4X4 0 km en una cifra superior a los $250.000 (aunque un tiempo atrás este mismo organismo habría adquirido otros vehículos 0 km.)
Y en un par de designaciones de familiares de poderosos integrantes del partido realizadas en los últimos días.
Pero no es lo mismo para los mandamás del IAPV movilizarse en un auto común que hacerlo en una 4X4, incluso cuando éstas serían altas, y quienes las compraron tendrían que pegar un saltito para subir al estribo ya que su baja estatura les impide hacerlo normalmente.
Aunque esto no habría sido un impedimento para semejante inversión.
Pese al pedido de informe realizado por algunos legisladores sobre gastos innecesarios en este momento de crisis, se adquirieron estos dos vehículos, es más, se habría escuchado una voz irónica diciendo «A Gaitán para que se calme le dan una vueltita».
Indudablemente no es lo mismo el impacto que provoca en aquellos que uno quiere deslumbrar, que te vean en una 4X4 que en un coche común.
La festichola realizada por el IAPV en su aniversario, donde se gastaron $181.000, de la que el ministro del área se ataja diciendo a sus más cercanos «Yo no firmé nada, no autoricé nada, no sé nada», confirma que la crisis tan anunciada, a algunos organismos del Estado no les llega.
