“Cualquier conversación política para acumular fuerzas para 2011 debe hacerse en un proceso distinto al de una alianza”, afirmó Fabián Rogel.

“Porque ganar las elecciones y ganarle al peronismo no es el objetivo, nosotros le ganamos al peronismo y no pudimos gobernar”, dijo el nuevo presidente del Comité Capital de la UCR.

“Debemos cumplir el rol opositor y prepararnos para ser alternativa, como lo haremos desde el lunes. La democracia funciona si un partido gobierna y otro controla y marca lo que se hace mal. La democracia tiene la alternancia como uno de sus componentes, y que el peronismo se plantee como gobierno y alternativa hace que el sistema se debilite y la gente quede atrapada en una misma visión de las cosas”.

“La UCR tiene como desafío también la conformación de una idea de partido que nos devuelva la fe del pueblo de la provincia para que volvamos a ser gobierno. Eso de radicales vencidos que solo se ven como opositores no sirve”

“Hago política para el pueblo, no para mí. A lo largo de 30 años me ha tocado pagar mucho costo político, hasta que la verdad siempre aflora. Tengo la tranquilidad de haber hecho las cosas como corresponden, y yo quiero que la gente viva mejor a partir de la política, no que los dirigentes vivan mejor”.

Dejar Comentario