Cresto es un compañero de reconocida militancia.
En la Agrupación Evita Concordia, nadie tiene el peronómetro.
Desde la agrupación Evita Concordia, que lidera Jorge Busti, queremos expresar que las declaraciones del Concejal Mariano Giampaolo, respecto a Enrique Cresto, corren solo por cuenta y a título personal. No estamos de acuerdo con los que quieren llevar agua para su molino aprovechando una discrepancia, que sólo es eso, una discrepancia con alguien con el que estamos recorriendo un mismo camino aunque no estemos en la misma agrupación.
Nadie en nuestro movimiento y menos aún en nuestra agrupación posee el peronómetro. Que Jorge Busti haya dicho que no necesita de interpretadores de su pensamiento, no es una vía libre para lapidar a un compañero de reconocida militancia.
Las declaraciones de nuestro conductor, Jorge Busti, fueron claras y contundentes: tenemos que plantearnos objetivos superiores, como es prepararnos para asistir a los compañeros que puedan a llegar a quedar sin trabajo y organizarnos para defender las fuentes de trabajo y poder sortear la crisis con éxito y dejar de lado las rencillas internas”.
Asumamos el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo, sin mezquindades, sin ansias de protagonismos. Las internas partidarias se harán o no. Pero en este momento lo único que sirve es el trabajo, la organización y la planificación para poner a Concordia en el lugar que se merece.
Por la Agrupación Evita – Concordia
Iván Amaro – Alfredo Vega – Julio César Ríos (H)
