Se suspendió el acto que juntaría en Nogoyá a De Vido, Urribarri y Busti.
Desde organismos oficiales anunciaron que debido al mal tiempo el ministro de Planificación Julio De Vido suspendió su viaje a Entre Ríos.
Para esta mañana estaba prevista la presencia del ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, en la ciudad de Nogoyá para inaugurar dos importantes obras para la ciudad como lo son el control de inundaciones Cuenca Sur y Suroeste, y la interconexión de las rutas Provincial 26 y Nacional 12, junto al gobernador Sergio Urribarri. De este acto estaba también invitado a participar el ex gobernador Jorge Busti ya que dichas obras se iniciaron durante su gestión.
Pero el importante acto previsto para las 11 de la mañana, en el que se juntarían el ex y el actual, se suspendió finalmente, debido a que el mal tiempo en la región dificultaría la llegada del funcionario nacional a la provincia, según se informó desde el gobierno.
Aunque tal vez esa podría no haber sido la verdadera razón. No hay que olvidar lo sucedido en Santa Anita, donde el vice gobernador de la provincia fue agredido a huevazos por ruralistas, o en Hernandarias donde los productores agropecuarios también expresaron su descontento en forma agresiva.
Estos dos antecedentes de escraches organizados ante la anunciada presencia del gobernador, que finalmente no apareció en ninguna de los dos citas, y la amenaza de una nueva convocatoria desde el sector del campo, podrían haber sido el motivo de la suspensión de la visita tanto de Urribarri como de De Vido a nuestra provincia.
