Enrique Cresto: ”Busti nos conduce, no me veo haciendo un papelón, ni me voy a sentar en una mesa nacional, porque mi presencia sin Busti no vale nada”.

Si Busti me dice que me tire al río, yo lo hago.

“Busti no es un suicida, él va a ser lo que crea que es lo mejor para el proyecto que él encabeza, tiene que tener la libertad para hacer los acuerdos que sean necesarios”, afirmó Cresto.

“A Busti hay que liberarlo, que haga los aportes necesarios para beneficiar a la provincia, para apoyar al Gobierno actual y también para posicionarse mejor políticamente”.

“Cuando vos te sometes a un proyecto político, las decisiones las toma el que conduce pero se puede consensuar. Es una cuestión de confianza hacia la persona que conduce”.

“Si se baja línea políticamente y se explica con fundamento el por qué de las posturas, la gente va a entender”.

“El tema de la interna se va a decidir en el seno agrupación Evita, nos hubiera gustado que convocaran a las otras agrupaciones que acompañamos a Busti, y esperamos que sea la decisión correcta porque va a ser la que vamos a seguir”.

“Busti fue diputado nacional y senador y nunca dejo la provincia, esa es una decisión exclusiva del legislador si se quiere quedar instalado en la Capital Federal; la figura de Busti en la provincia está instalada en todos los entrerrianos, más allá de que esté cerca o lejos de la provincia; es obvio que como Presidente de la Cámara de Diputados está cerca de todos los entrerrianos y va a costar más desde otro lugar, pero la decisión tiene que ver con el deseo de una proyección nacional, que si hoy no la tiene es porque él decidió quedarse con los entrerrianos”.

Dejar Comentario