“No busco la división del peronismo sólo marco las diferencias; le reproché a Giampaolo que no fuera a las cuatro convocatorias de Busti y es una falta de respeto que quiera enseñarme lo que es el peronismo”, dijo Cresto.
“Busti es el referente provincial, el conductor que debe contener a todos. Las críticas provienen de aquellos que no están acompañando al ex gobernador y les molesta que nosotros lo acompañemos. El concejal Giampaolo era el abogado del usurero más conocido de Concordia, que antes remataba los bienes a los jubilados. Él quiso sacar ventaja porque creyó que había un distanciamiento y quiso echar leña a fuego y le pusieron un freno desde la agrupación Evita”.
“Estas son opiniones totalmente personales, no vengo a interpretar a nadie, digo lo que pienso y lo que se dice en el MUPE, en el cual generamos proyectos y creemos que hay un largo camino por recorrer”.
“Lo que respondí en el reportaje era por qué Jorge Busti se acercaba a Kirchner. Más allá de que todos los hombres tienen sus diferencias, tenemos que ver que estamos en crisis, cuando está en juego el bienestar del pueblo, hay que tener madurez y dejar las aspiraciones políticas de lado y hay que unirse bajo un mismo objetivo”.
“Como agrupación decidimos acompañar el proyecto político de Busti, vamos a realizar un encuentro a fines de diciembre, vamos a definir los lineamientos”.
“Si a Urribarri le va mal, a Entre Ríos y al peronismo le va mal. Esto no quita que hagamos una crítica constructiva, di mi opinión de la imagen de Busti y de Urribarri. Me parece muy bueno, la excelente relación con el gobierno nacional, si hay una capacidad de usufructuar a favor de la provincia y beneficiar a todos los entrerrianos”.
“Si se empiezan a ver las obras, los resultados de la gestión; no importa donde esté el gobernador si hay un objetivo claro para la provincia de Entre Ríos y si esto no se logra la historia le va a reprochar sus ausencias a Urribarri”.
