“La historia reciente no lo habilita a Enrique Cresto para decir quién es más bustista o menos bustista”, aseguró Mariano Giampaolo.

El concejal se comunicó con «DE FRENTE» para responder a Enrique Cresto.

“Acercarse a Busti es haberse dado cuenta del mamarracho que hizo hace un año cuando formó un partido, se fue con Solanas, hizo una campaña virulenta contra Busti y Urribarri; y hoy que se dio cuenta que no sabe para donde salir se abraza a Busti”, dijo el concejal de Concordia.

“Nos molesta que quien recién llega o quien fue perdonado, venga en papel de líder del bustismo y diga quien es un traidor y quien es leal como si nunca se hubiera ido del peronismo”.

“Ante todo quiero hacer notar el hecho de cómo Enrique Cresto morigera su discurso y lo lleva al que siempre debió tener en la interna del peronismo, estableciendo las bases para algún acuerdo y no para fogonear las divisiones”.

“Lo que afirmó es absolutamente falso. Yo tengo a mi cargo un estudio jurídico de más de 12 años en Concordia. Atendemos muchos clientes, pero jamás hemos rematado la vivienda de un jubilado, ni de nadie. El único remate que estuvo a cargo de mi estudio fue un campo de 25 has. que como el cliente tenía disputas con los medios locales, tomó estado público, lo que lo llevó a hacer este ataque porque hizo un poco de ruido en su momento”.

“Uno cuando recibe una crítica por su accionar político no recurre a un hecho de más de siete años que no pasa por ese plano. La nota venía bien, pero al final lo remató como es propio de él, lo que explica por qué nuestra salida tan fuerte, porque en Concordia Gustavo Bordet y los demás tenemos el acompañamiento del crestismo. Pero por lo bajo estamos recibiendo pequeños ataques, desde el principio de la gestión, lo que nos ha llevado a responder con virulencia”.

“Cresto no sabe lo que es tener un estudio jurídico. Uno no puede rechazar trabajo porque la persona que viene es tal cosa, y menos hace nueve años, cuando recién estábamos comenzando con la profesión. Uno tiene que defender a su cliente por ética, porque si no lo hace es una falta de ética. Él no ha estado al frente de un estudio y por eso habla desde la cierta impunidad que le da el no tener que lidiar para llegar a fin de mes”.

“Hoy puede estar con Jorge Busti, mañana sale y critica porque no lo pusieron, y después vuelve y dice que es el primer bustista. En concordia tenemos una historia detrás de Busti, apoyándolo en los peores momentos, manteniendo la bandera del peronismo en la ciudad, y hoy nos duele que este chico hable como si fuera el exégeta de Jorge Busti. Creo que la diaria acción que dice tener Enrique Cresto corresponde más a marketing que a realidad”.

“Pertenecemos a la agrupación Evita, nos toca una función de ser concejales y tenemos que estar delante de una gestión de un municipio, y no podemos dejar de tener puentes tendidos con Sergio Urribarri con quien estamos trabajando muy bien, y también con Jorge Busti. La agrupación nunca fue un lugar donde no se puede opinar”.

“Busti como conductor del peronismo en Entre Ríos tiene un papel de acercamiento de las partes, de luchar para que el peronismo no se disgregue, y su mérito es que lo ha sabido llevar unido.”

Dejar Comentario