Escándalo en Diputados.
Rebelión en la granja, disidencia en el bloque del PJ; no se aprobó el Presupuesto hoy por la mañana y se pasó nuevamente a Comisión.
Se quebró el bloque de diputados del PJ, en la reunión de anoche hubo escenas de pugilato y agresiones físicas mientras se reunían para ver que hacían con el Presupuesto.
Se trenzaron varios de ellos, se cruzaron a golpes el diputado José Ángel Allende y el diputado Daniel Bescos; ambos se tomaron del cuello y se amenazaban diciéndose que se iban a matar a tiros, a martillazos, con cuchillos o a mordiscones, mientras eran separados por el diputado Argaín.
De este enfrentamiento también participaron diputados entre los que se encontraban Juan Bettendorff, Juan Carlos Almada, Eduardo Jourdán, Horacio Flores, y Alicia Haidar, Jrge Kerz, Darío Argaín, Rubén Adami, que se negaban a aprobar el Presupuesto, y cuya voz cantante era la de Allende. Esto ocurrió en la oficina de Jorge Kerz.
De esta trifulca no participaron los diputados Jorge Busti, Hugo Berthet, Juan Zacarías, José Jodor, José Cáceres, ni la diputada Patricia Díaz, que junto a Bescos, Jorge Bolzan, Lidia Nogueira y Hugo Vázquez estaban para votar el Presupuesto.
Lo concreto es que en la sesión de hoy a la mañana no se aprobó el Presupuesto, algo que le urge al gobierno provincial, que volvió a Comisión.
