“A un año de gobierno, no he tenido la oportunidad de ser atendido por el gobernador”, aseguró Horacio Flores.

“Queremos respuestas que tienen que ver con las necesidades de pueblos más chicos, por eso quiero charlar con el gobernador como ocurría en la gestión anterior, para que esto vaya saliendo”, dijo el diputado de Uruguay.

“Se le ha dado más trascendencia de la que tiene. El hecho de querer más tiempo para estudiar el presupuesto y ver si algunos colegas consiguen obras que se habían hablado, y ver si pueden incluirlas y hablar con el gobernador no me parece tan grave”.

“No he tenido la oportunidad de ser atendido por el gobernador, no dije que me siento difamado. Tengo una excelente relación con él, con el ministro de Salud, también con la gente de Infraestructura, de Educación, con Erbes. Pero a un año de gobierno, no he tenido la oportunidad de hablar”.

“No creo que esto tenga que ver con la interna de Uruguay, sería muy irresponsable. Yo no estoy en la interna, la época de las elecciones viene más adelante, estamos en épocas de gobernar, para eso nos han votado y han confiado en nosotros. Sería lamentable e irresponsable que en esta época hablemos de internas”.

“Lo he vivido como intendente, en la gestión anterior con el legislador de mi departamento veníamos y hablábamos con Busti. Somos el brazo comunicador. Creo que me he ganado un lugar para venir con los presidentes de Juntas e intendentes para plantear compromisos que aun no se han podido cumplir”.

“Mañana tenemos que inaugurar una escuela en Colonia La Joya, que fue tramitada en la gestión anterior, inauguramos también en San Marcial una red de cloacas de la gestión anterior que debe ser la de mayor inversión, y hemos tenido la posibilidad de llevar subsidios a las instituciones que lo he gestionado a través de la vice gobernación, que tengo una excelente relación con Lauritto”.

“Pero quiero charlar con mi gobernador, para quien trabajé en la campaña y con quien me comprometí. En Basavilbaso sacó 60% de los votos sin haber ido nunca. Simplemente quiero solucionar un montón de proyectos que están incluidos en el presupuesto 2009 como también las necesidades de las instituciones y del municipio”.

“Cuando yo era intendente gestionábamos la posibilidad del equipamiento para el Hospital y tenemos la necesidad de una ayuda económica para poder hacer una obra en el quirófano, en febrero se llama a licitación por 700.000 pesos y todavía no hemos tenido respuesta”.

“He trabajado en el presupuesto, incluimos obras en Uruguay, pero hay otros compañeros que tenían necesidad de incluir las suyas y los hemos acompañado para que tengan la posibilidad de hacerlo. En ningún momento se habló de rechazar el presupuesto, simplemente de un tiempo de tener la posibilidad de charlar y analizar, no de rechazar”.

“El martes nos vamos a volver a reunir a ver si las condiciones están dadas y analizar la posibilidad de sesionar. Uno se compromete y si cambio de opinión por alguna circunstancia los primeros en saberlo van a ser los compañeros con los que he tomado un acuerdo”.

Dejar Comentario