“Los problemas de cada departamento son diferentes y los deberíamos plantear; queremos traerlo al departamento Nogoyá, porque después de la campaña no vino nunca”, dijo el senador.
“Esta noche el menú es lo de menos, para mi es importante que tratemos los problemas de cada lugar porque todos son diferentes. He hablado con el gobernador, he tenido audiencias, cuando le pedí me atendió. No sé a los demás. El otro día se planteó eso cuando se trataba el presupuesto, pero no es mi caso. He tenido diferencias con algunos funcionarios del gobierno, pero la charla y el debate es importante”.
“En Nogoyá tenemos una escuela que nunca fue inaugurada, en el Hospital Santa Rosa hay un mamógrafo que se entregó, está la obra del gas, tres centros de salud en el departamento, y un montón de cosas que sería importante que el gobernador nos visite para inaugurarlos. Voy a pedir una audiencia para diagramar la venida del gobernador”.
“Tenemos que charlar con el ministro Giano, porque tuvimos problemas con las tarjetas sociales, faltaron 30, que es importante que se sepa porque hubo despiole en otros lugares. No queremos hacer echar a nadie, pero hubo problemas en la zona rural. Yo conozco la Acción Social porque fui coordinador ocho años, y creo que hay algunos casos en que no es por la dádiva ni por asistencialismo, sino porque hay que estar al lado de la gente y conocer el problema”.
“Hay gente que está mal, hace meses que no reciben los planes, y para el que conoce la realidad y da la cara es importante saber estas cuestiones. Por ahí hay demoras por la tarjeta, o la gente que no se puede presentar, y las charlas son la forma no de hacer política, sino de darle solución a la gente más necesitada. Lo importante del asistencialismo es la justicia social que nos enseñaron Eva y Juan Domingo Perón, y hay algunos que deberían aprenderla más”.
