“Los legisladores vamos a aportar y apostar a dar tranquilidad, ya que nuestra responsabilidad es tener un presupuesto aprobado para darle una herramienta al Ejecutivo”, dijo el senador provincial.
“Todos los legisladores somos conscientes y responsables acerca de lo que implica tener el presupuesto aprobado. A Busti le hicimos modificaciones a los presupuestos pero nunca dejamos de aprobarlos”.
“La provincia forma parte del Programa Financiamiento Ordenado. Cuando la Nación obtuvo los recursos para refinanciar la deuda contraída por las provincias por la emisión de bonos, requirió algunos requisitos como tener un presupuesto ordenado”.
“La Comisión de Hacienda del Senado trabaja conjuntamente con la de Diputados y si hacen cambios los tendremos que ver”.
“Hemos prorrogado las sesiones ordinarias fundamentalmente para dar una herramienta que es la Ley de Recursos y Gastos de 2009, año que se avizora como difícil, por la crisis global en la que estamos inmersos en el mundo. Los entrerrianos estamos en el mismo barco, tenemos que buscar la manera más inteligente de sortear el temporal, hay que defender las fuentes de trabajo, los capitales provinciales, los chacareros, el Gobierno; hay que formar un Consejo Económico Social”.
“Diputados debe aprobar el presupuesto con las correcciones que crea convenientes, pero debe aprobarse pronto, por el bien de todos los entrerrianos”.
