El presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista, Gustavo Osuna respondió al Comité Capital de la UCR.

VER.

En este sentido Osuna manifestó: «Hemos leído con atención las críticas de los radicales que creen que la municipalidad es un Centro de Estudiantes.
Han leídos los diarios y han marcado quejas, y han sido inteligentes al no firmarlas, porque se trata de los ex funcionarios de Montiel y Varisco, repudiados en las elecciones, que salieron tristemente terceros y que ahora hacen profundas reflexiones que llegan a la conclusión de que hemos transitado 25 años de democracia y 1 año de peronismo.
Ah, y los problemas, son de ese año. No importa que los propios radicales digan que son estructurales y que se olviden de sus próceres como Humbertito Varisco, sino que el problema es cómo le dan vueltas para sacar una crítica”

“Para el funcionario los problemas que mencionan, son los mismos de la gestión de la familia Varisco, con la diferencia que ahora, sencillamente, se resuelven. “Por suerte, no admiten lo que llaman la excusa de la herencia recibida.
Lo bueno es recordarles que Varisco perdió y salió tercero como nunca el radicalismo, con serio riesgo de desaparecer, porque republicanamente gobernó su papá, él, fue candidato su hermano y los paranaenses ya saben de qué se trata.
Ciertamente, no hablamos de la herencia recibida. Simplemente, les recordamos que más vale se saquen a la Pyme Varisco de encima, que firmen los comunicados, que muestren una renovación, que elaboren propuestas y que desde ahí, entre todos construyamos una ciudad mejor.”

Para finalizar Osuna opinó que el intendente Halle demostró la suficiente apertura, pluralidad, y vocación de diálogo. Y está llevando adelante una administración ordenada que por primera vez se propone trabajar sobre los problemas estructurales que, como bien marcan y sin darse cuenta, no se hicieron cargo las gestiones anteriores. “Por ese sendero, toda propuesta suma. Para payasadas, pronto se viene el carnaval de la ciudad”

Dejar Comentario