Antonio Alizegui:”Urribarri ayer en una reunión informal reafirmó mi candidatura”.

“El gobernador se reunió con Las Siete Regionales en el camping de los camioneros para reconocer el trabajo del movimiento obrero de la provincia”, dijo el gremialista.

“Las elecciones 2009 van a ser complicadísimas, hay que redoblar los esfuerzos porque no hay cuadros chicos. Es una lástima que Busti no integre la lista, él estaba en condiciones anímicas de sapiencia y de militancia para ser figura preponderante a nivel nacional”.

“Busti no necesita recorrer el país con Kirchner para ser diputado nacional o gobernador de la provincia, la cosa viene a otro rango a nivel nacional y quizás por eso no aceptó su postulación, pero con Jorge nunca sabemos, porque puede ser lo que él quiera cuando él crea conveniente”.

“De los probables compañeros de la lista sé que se esforzaron en su tarea de gobierno; Welschen acompañando a Busti con una buena gestión, y Sigrid Kunath siempre trabajando con Urribarri”.

“Mas allá de diferencias personales con Busti y Urribarri hay que tener compromiso y seriedad para mantener unido al peronismo, porque si no vamos al fracaso nuevamente. Nuestro objetivo es el triunfo en 2009 para poder acompañar a Cristina en el Poder Legislativo y apoyar al proyecto nacional que ha favorecido a los trabajadores”.

“Los dirigentes gremiales no somos bebés de pecho, dentro del plenario hay algunos arañazos, pero después tomamos una decisión firme y consensuada y salimos a trabajar a favor del movimiento y de la gente”.

“No estuve presente en el acto de desagravio pero me parece bien que los compañeros hayan limpiado el busto, Evita no se merece esta ofensa, es retrógrado lo que pasó, la intolerancia ha vuelto a resurgir“.

“Los compañeros querían ir a la plaza, algunos estaban incontrolables, tuvimos que contenernos para no hacer desastres, pero no se puede tolerar más esta provocación, no creo que le falten agallas a nuestros compañeros para ir a reivindicar a nuestros líderes”.

Dejar Comentario