“A Villa Paranacito no le toca ninguna obra, no siempre le puede tocar; yo conozco de lo que sufre mi pueblo, y sé que soy la única voz que tienen para luchar por ellos, me votaron y me pagan para que haga esto”.
“Peleo por la continuidad de la ruta, la provincia obtuvo un préstamo, y tomó la decisión de poner ese dinero en Villa Paranacito, eso habla de igualdad y federalismo. Hay que ser agradecidos y no estar solamente por lo que nos dan”.
“Las gestiones para la parte ganadera fueron más fáciles, porque fue declarada la emergencia. Obtuvimos una solución rápida del gobierno provincial y nacional, y estamos a la espera de los créditos del Banco Nación. También gestionamos subsidios para 65 familias que tuvieron problemas de pastura, por los incendios y la sequía. Schunk, el secretario de la Producción, está en Buenos Aires para llevarnos respuestas concretas”.
“La parte forestal no tuvo ayuda, se han perdido muchos montes, y lamentablemente hay gente que no va a volver a plantar por la edad”.
