“En el hospital hace un mes que no se atiende al público, y para reclamar una solución se expresaron en la plaza más de 2000 personas; si no hay una respuesta rápida la ciudadanía va a seguir en conflicto”, dijo el apoderado de Viva Entre Ríos.
“Hicimos un pedido de informe a Susana Traverso, la titular de la Secretaría de Salud, que ha tenido reuniones con el personal, entidades intermedias, el intendente y los funcionarios, y no hemos obtenido ninguna respuesta”.
“Es una situación extremadamente grave, y pasa en este gobierno; los funcionarios deberían tomar cartas en el asunto. El gobierno tiene una propuesta para hacer un hospital nuevo, pero mientras tanto 40 mil habitantes se quedan sin atención; la comunidad está espantada”.
“Los empleados decidieron cerrar el hospital porque no tienen insumos para su funcionamiento, ni partidas para medicamentos, y no se pagan los sueldos”.
“En el Hospital San Antonio hace más de tres meses que no llegan los aportes, hace más de un mes renunció su director y todavía no ha sido reemplazado, y hace cuatro meses que no hay pediatra; en estas condiciones no puede cumplir con su rol”.
