23 marzo, 2026
Ultimas

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Hay una variedad importante de coches y marcas de fabricación nacional”, dijo Fernán Poidomani.

16 enero, 200926
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“La gente tiene que acercarse a las concesionarias para obtener la información necesaria y allí los van a ayudar a llenar las carpetas que se requieren para instrumentar los créditos para la financiación de los vehículos”, expresó el funcionario de Defensa del Consumidor de la Provincia.

“Este plan que fue anunciado el 4 de diciembre de 2008 tiene que ver con el incentivo a la industria automotriz, y tiene como objetivo la adquisición de vehículos 0 kilómetro de industria nacional para reactivar el gran aparato productivo de esta industria”.

“La gente debe cumplir con los requisitos que se exigen que tienen que ver con: no haber adquirido un auto 0 kilómetro con anterioridad, con la documentación para acreditar ingresos, teniendo en cuenta que las cuotas no pueden superar el 30% de los ingresos de los interesados, y esto se calcula sobre el grupo familiar cuyos ingresos deben ser de alrededor de 2400 pesos”.

“Para poder acceder al plan se requiere el pago de un 20% del valor del vehículo que tiene que ser abonado en el momento o puede ser diferido hasta en 12 cuotas. Si se quiere que el vehículo tenga aire acondicionado y dirección hidráulica, se pueden pagar por fuera del sistema, la diferencia es aproximadamente de 5 mil pesos. Las otras 48 cuotas dependen del auto que se elija y tienen un costo de administración del sistema, rondan entre los 770 y 1300 pesos, incluyen seguro y todos los gastos; son cuotas finales”.

“El tema del Plan Canje de heladeras se está instrumentando actualmente en provincia de Buenos Aires. La acogida ha sido enorme, ya se han agotado los stocks que se encontraban disponibles para el plan en las fábricas y se ha encargado la fabricación de nuevas unidades, con lo cual si bien marca un éxito del plan está marcando también que hay una falta de stock para cubrir la demanda inesperada. Las heladeras van a poder adquirirse dentro de dos meses”.

“En la ciudad de Paraná las empresas de electrodomésticos piden que se destine un lugar común para el depósito de las heladeras que se reciben en canje para poder abaratar los costos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Dic   Feb »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp