VER.
Llama poderosamente la atención el nerviosismo con el que Halle y sus colaboradores salen a responder las legítimas críticas que realizan la oposición y los distintos sectores de la ciudadanía de Paraná.
Descalificar al que piensa distinto, pero ocultando el fondo de lo que se plantea, es un camino sin retorno para un gobierno municipal que al año de gestión muestra un gran desgaste. Por encima de nuestra calidad de dirigentes y militantes políticos, nos anima la gran preocupación por la ausencia del Estado Municipal.
No se cumple con los servicios esenciales, por el aumento, incontrastable, de la planta de personal y por la existencia de una voracidad recaudatoria como eje de la gestión…..
Las distintas manifestaciones realizadas desde las nuevas autoridades del radicalismo, han advertido cuales serían las consecuencias de que el gobierno municipal no cambie el rumbo: prórroga de la emergencia económica y financiera, deficit en la prestación de los servicios básicos, aumento de tasas, dificultad en el pago de sueldos al personal municipal, ….
Es oportuno sugerirle calma al intendente…y que escuche prudentemente las críticas de los distintos sectores, de la oposición….y fundamentalmente, DEL PUEBLO DE PARANÁ que soporta una presión tributaria insólita. Mientras tanto, los que gobiernan aumentan los cargos políticos, cumplen sus compromisos electorales aumentando peligrosamente la planta de personal, no dan respuestas a los reclamos diarios de los contribuyentes que pagan sus tasas, sin recibir los servicios esenciales de este estado municipal ausente.
Comité Capital de la U.C.R. Entre Ríos
