“Para las familias a las que se les ha mojado todo, ya hemos hecho las gestiones en Acción Social de la Provincia y de la Municipalidad para darles las respuestas necesarias”, dijo el director de Defensa Civil Municipal.
“La lluvia de anoche fue de 67 milímetros. No hubo muchos problemas, fueron desagotes por anegamientos, o techos con goteras”.
“El número de emergencia es el 103 y el 4 32 0000”
“Los más afectados fueron los barrios Giachino, Libertad, Parque Mayor, y las calles Sarobe, Laprida y Buenos Aires. Se montó un operativo de limpieza de emergencia para levantar la basura del microcentro, de Avda. de las Américas, Almafuerte y algunos barrios para que las bocas de tormenta no fueran tapadas”.
“La lluvia empezó a las 3 de la mañana, y mermó cerca de las 8.30. No hubo viento, hubo sólo un árbol caído en Illia y Feliciano que ya lo cortamos y retiramos de la vía pública. Trabajamos con Parques y Paseos, con Obras Viales, Obras Sanitarias en conjunto a medida que van surgiendo los problemas”.
“En la Dirección se usa mi vehículo particular, y en caso de emergencias se usan los de las otras reparticiones con las que trabajamos”.
