En Gualeguay
“El informe que tenemos es que son 25 casas afectadas, con voladuras de techo, y a algunas se le cayeron las paredes, pero por suerte no hay heridos”.
“La situación en Gualeguay está controlada, fueron tormentas severas, con vientos de 140 km. La mayoría de las personas se autoevacuó, fue a casas de familiares. No descartamos la posibilidad de que haya más casos, porque al trabajar de noche en el siniestro no contamos con una perspectiva acabada”.
“Estamos trabajando en conjunto con el intendente de Gualeguay y el ministro de gobierno, para que la ayuda llegue lo antes posible a la ciudad”.
“Han caído piedras en las zonas de campo, en Gualeguay, Victoria, y Paraná, pero no tenemos que lamentar daños porque no afectó ciudades”.
“La Dirección de Defensa Civil elabora un pronóstico del tiempo y tenemos lluvias hasta el jueves. No teníamos previstas tormentas de esta magnitud. En Rosario tampoco tenían previstas tormentas, y como es una ciudad más grande que Gualeguay la magnitud del temporal se sintió mucho más”.
