“Sí, en la reunión hicieron referencia al pasado, uno lo trató de traidor por la ley 8706 y el otro de homosexual; fue producto de las pasiones”, aseguró Osvaldo Chesini.

Con respecto al enfrentamiento entre Urribarri y Taleb esta mañana.

“Hubo una discusión fuerte que concluyó con la retirada del gobernador del salón, pero después se continuaba buscando una solución; no hubiesen llegado a las trompadas porque hubiésemos intervenido como corresponde”, dijo el senador.

“Siempre entendí que en el proyecto de la Ley de cargos del Registro Civil había un guiño del gobernador para votar en positivo, lo planteó Gaitán en el bloque. Yo no lo voté porque en esa sesión del Senado no estuve porque estaba en una reunión del foro del CBC, pero en principio todos lo votaron porque tenía el guiño y era posible su implementación”.

“Hoy se discutió muy fuerte, yo tuve que salir un rato antes por la presentación de la Asamblea de Gualeguaychú”.

“Hasta ahora hemos hecho un gran esfuerzo, quizás me da vergüenza recordar que votamos el presupuesto sobre tablas, pero buscamos siempre darle al gobernador las herramientas para enfrentar este momento político y económico, pero no se condice con la actitud que el gobernador tiene para con varios de nosotros”.

“He podido hablar con él cuando estamos todos los senadores, pero uno en ese tipo de encuentro no puede plantear las cosas particulares de su departamento, no corresponde, sí puede realizarse en un ámbito mano a mano. Ojalá podamos destrabar esta situación, que pueda decir en la próxima entrevista que el gobernador me recibió y le pude contar las necesidades de mi departamento”.

Dejar Comentario