“No hablé mal de Bahl, ni lo estoy haciendo porque lo tengo en alta estima; él no miente cuando dice que nos ha recibido“.
“Desde el primer día busqué reunirme con él, y Cornejo me prometía una reunión, pero nunca me llamaron; le pedí una audiencia delante de todos, y me la prometió y me asignó día y hora, pero al otro día me llamó Cornejo para decirme que ese día tenía otra cuestión y me iban a llamar más adelante. Pero eso nunca sucedió”.
“No hablé mal de Bahl, ni lo estoy haciendo. Lo tengo en alta estima. Bahl no miente cuando dice que uno se ha reunido con funcionarios, con él hemos estado y hemos sido muy bien atendidos, en cuestiones que son de Estado con Bettendorff, Benedetti y De La Fuente, juntos nos hemos reunido con Bahl por la reparación de escuelas y otros temas edilicios”.
“Es como un tiroteo político, están permanentemente contestando, uno u otro, se reparten la tarea. Lo que tienen que hacer en realidad es decir la verdad, porque no soy yo el legislador que se queja por no ser atendido por el gobernador”.
“En otro sitio decía que sí lo había atendido a Bettendorff, y es cierto que lo recibió, pero después de que sea uno de los legisladores que votó para pasar a comisión el proyecto de presupuesto. No sé si fue a cambio, pero si de algo me pude preciar es de haber acompañado todas las propuestas del Ejecutivo”.
