“Fue muy claro en lo coyuntural, en su posición a los reclamos y pedidos de los gremios, marcando con firmeza la necesidad de mantener el presupuesto equilibrado”.
“El mensaje del gobernador en la Asamblea Legislativa me pareció bueno. Nos entusiasma a todos en las obras y los servicios que se están concretando y se van a iniciar en el transcurso del año, en ese sentido hay mucho optimismo. Y también marcó las dificultades para las que hay que estar preparados. Desde diputados vamos a acompañar”.
“Fue un mensaje cargado de anuncios, con obras concretas que se pueden mostrar, que hacen a la continuidad positiva de las iniciadas por Jorge Busti, y las nuevas. Fue muy claro en lo coyuntural, en su posición a los reclamos y pedidos de los gremios, marcando con firmeza la necesidad de mantener el presupuesto equilibrado”.
“Para el oficialismo, en lo que hace a mejoras se hará el esfuerzo, pero claramente la situación no es la mejor para aumentos como se venían otorgando, no es el mismo panorama. Habrá que estar expectante a los vaivenes de la economía internacional que afectará la nacional, que a su vez afectará la coparticipación”.
“El Ejecutivo tiene la responsabilidad de gobernar, no creo que sea simpático para nadie que no vaya a haber aumentos. Lo que se puede pedir al Ejecutivo es que trabajen con austeridad en todas las áreas de gobierno, como contrapartida a que el esfuerzo no sea de un solo sector”.
“La austeridad es un pensamiento mío, aspiraciones como político que el sector público deberá trabajar así. Es un reclamo que tenemos todos como legisladores, como representantes de los entrerrianos y vecinos de la provincia. En ese sentido se está esforzando el gobierno provincial y podemos pedir que se esfuerce más, para que se vean algunas actitudes como lo hace en todas las áreas”.
