Son de madera.
-Tanto los concejales de la oposición como el sindicato de los empleados municipales de San José son de madera.
-Al otro día de asumir Canali, aprobó la ordenanza Municipal Nº071/07 la cual determina correctamente los salarios del Departamento Ejecutivo Municipal; el intendente cobra el 180% de la función J (ex categoría 1) como sueldo básico, más una remuneración por igual monto como ADICIONAL, o sea que está cobrando el doble de lo que ustedes dicen.
Igual formula para los secretarios (85%), los subsecretarios (70%), los directores (50%)y los coordinadores (40%).
En el mes de Febrero/09 el básico de la función J es de $2121 y en Marzo/09 $2196.Saquen la cuenta y les va a dar Intendente: $11.882, Secretarios: $7262, Directores: $4774, Coordinadores: $4158.
Estos son sueldo básico más los adicionales determinado por la ordenanza 071/07, a esto hay que agregarle todas las asignaciones familiares etc.etc.etc.
Mientras que hay obreros que cobran al bolsillo $800 o $900 y ni pensar de los contratados que son sueldos en negro.
ATENCION, ATENCION concejales de la oposición, ATENCION, ATENCION Sindicato municipal «A LEER LA ORDENANZA MUNICIPAL 071/07, NO SEAN DE MADERA .
Comentario irónico que llega desde Colón sobre el conflicto que mantiene el Intendente Canali y el Dip. Vazquez. (SUOYEM).
