Dialogar sobre las obras que se encararán en General Ramírez, en el marco del convenio firmado el lunes entre los gobiernos nacional y provincial, fue el motivo de la reunión que mantuvo este miércoles el gobernador Sergio Urribarri con el intendente de esa localidad, Daniel Kramer, en la Casa Gris.
«Conversamos sobre las 300 obras que se ejecutarán en la provincia, algunas de ellas en Ramírez», dijo el jefe comunal y detalló que en esa localidad se procederá a la sistematización del agua potable, al traslado de dos lagunas cloacales a un predio comprado por el municipio y a la construcción de 1.500 metros de cordones cuneta y otros 1.500 metros de veredas, que demandarán una inversión de aproximadamente cinco millones de pesos.
Más adelante, Kramer mencionó que también dialogaron sobre las 55 viviendas gestionadas y la repavimentación del acceso a la ciudad, y que el gobernador Urribarri le transmitió que se comenzará a trabajar en esas obras.
Normal funcionamiento
En otro orden, el intendente comentó que le informó al primer mandatario entrerriano que a pesar de la crisis mundial, que repercutió en el país y la provincia, el municipio «está funcionando normalmente».
«Trabajamos responsablemente todos los días en lo que respecta la cosa pública», enfatizó finalmente Kramer.
