Las irregularidades siguen apareciendo.
Un alto funcionario deberá devolver una cifra millonaria, ya que según un dictamen de la Fiscalía después de un requerimiento del Tribunal de Cuentas de la Provincia, habría sido mal cobrada.
Según cuentan en los pasillos de Casa de Gobierno, esta irregularidad se debería a que este funcionario pidió la adscripción a una concejal justicialista de Paraná, lugar que ocupó durante cuatro años mientras cobraba el sueldo de la repartición a la que pertenecía originariamente.
Al finalizar la gestión de esta concejal, este funcionario por ser profesional reclamó al Estado provincial el pago por las funciones que ocupaba junto a la concejal de la Municipalidad de Paraná, solicitud que habría sido rechazada por la Fiscalía de Estado allá por el año 2007.
Pero a pesar de este dictamen, a este funcionario le liquidaron o se hizo liquidar lo que el había reclamado. Al tiempo, al intervenir el Tribunal de Cuentas, objetó dicha erogación y ahora la Fiscalía estaría a punto de requerirle, según trascendidos, al funcionario que devuelva el dinero mal habido.
Qué vergüenza.
