“En el caso de los Cresto en Concordia, tienen un 40% de imagen positiva, pero tienen una negativa alta y esto es lo preocupante, porque la gente que tiene imagen negativa de uno nunca va a votar a favor; Es el costo de estar tanto tiempo en el poder y en el Ejecutivo”, sostuvo el senador provincial.
“Creo que me ayudaron mucho las salidas mediáticas, me han brindado oportunidades de expresarme; en los medios oficialistas tengo menos salidas. No le niego una nota a nadie y digo lo que tengo que decir porque es mi estilo. Me enorgullece muchísimo tener una imagen positiva tan alta y que no sea tan grande mi imagen negativa; por ahí hay dirigentes que tienen una imagen positiva muy alta pero también es alta su imagen negativa”.
“Taleb es un hombre que fue tres veces diputado, ahora es senador y eso genera un desgaste muy grande, porque uno no puede dar respuestas y se aburguesa un poco en la política. De todas maneras, algo positivo queda y te permite seguir en carrera. En esta situación de crisis es muy mezquino pensar en la carrera, sino que hay que ver cómo salimos todos los entrerrianos de todo esto”.
“He hecho siempre política desde la faz gremial y donde no se necesita dar bolsones, subsidios y cosas. Simplemente, se trata de arreglarle la salud al trabajador a través de la obra social, y hacer lo poco que podés hacer, en algunos casos sacas de tu bolsillo para sacar de un apuro a un amigo, que es un afiliado del sindicato; esta es la forma de hacer política, porque es un grupo muy reducido. El senador de Feliciano, de Federal, necesita la ayuda oficial para sus pueblos, algún bolsón para darle de comer a la gente, porque son lugares muy carenciados”.
