Otro escándalo en el IAPV, y ya van…
«Se tapó todo, no pueden denunciar» se le escuchó a un empleado, porque dentro del Instituto todo el mundo conoce el negocio con las empresas.
Otro escándalo en el IAPV, y ya van…
Ahora parece que le vaciaron la cocina al titular del organismo Julio César Aldáz, a quien le habrían sacado todos los utensilios y no le habrían dejado ni una cucharita.
Lo que llamó la atención es que este hecho no habría sido denunciado, es más, se habría tapado todo y la explicación habría salido de uno de los empleados.
Según se comenta en los pasillos del IAPV, el organismo estaría entregando viviendas con menos metros construidos de lo pactado y pagado por el organismo a las empresas constructoras.
«Qué van a denunciar el robo de la vajilla, cuando todos saben que viviendas con paredes que se cobran como de 3 metros las hacen de 2, 50; y en algunas viviendas se eliminan paredes internas, aunque el IAPV las cobre igual». Se estarían pagando $76.000 por cada vivienda de las que se entregan con estas irregularidades.
Todo esto se estaría realizando bajo el visto bueno, según se comenta en los pasillos, de los mandamás del organismo. Ante este vuelto, nadie va a denunciar que le vaciaron la cocina.
