“Alfredo De Ángeli no es ni la cuarta parte de cuando arrancó, no lo acompaña nadie, va más gente al corso de Hasenkamp que a verlo a él”, dijo el intendente de San Benito.
“A De Ángeli ahora nadie le cree, mucho menos después de la 125; él no le dice a nadie que le hizo perder plata a todo el mundo, y pide que le copiemos a Brasil, que ahora se cayó a pedazos. Se tiene que subir a los tractores e irse a laburar, como hacemos nosotros”.
“Se tendrían que rever los casos que tienen problemas con el banco. Estos tipos sacaron un crédito que no quieren pagar. Ya fue diez veces arreglado el crédito y lo vuelven a perder. Hay que ver de que época viene, porque con la soja hicieron plata y no lo pagaron”.
“Hay varios senadores que van a tener que rever lo que vienen votando, y ver desde cuando datan la deudas de la gente del campo”.
“Están haciendo política con la gente del campo que realmente necesita, que es el pequeño productor el que tendría que tener créditos, los pobres que no se pueden inscribir en el monotributo”.
“Hay un montón de productores que realmente están mal, que se le murieron las vacas y la siguen luchando con 2.500 litros. Siguen subsistiendo y lograron que les den forraje y un montón de cosas”.
“Toda la vida le tuvimos bronca al banco, vamos al banco cuando estamos desahuciados, o porque estamos jugados; y con las tarjetas pasa lo mismo. Cuanto crédito andaba volando lo sacaba y ahora tengo que pagarle al fisco, al banco, y tuve que recuperar la casa perdida y el auto. Pero jamás tomé un banco, porque eso es de delincuentes”.
“A mi me paran los camiones dos meses y me cago de hambre, tengo que salir a buscar a otro lado, pero no voy a ir a piquetear. Acá agarraron la costumbre de pedir la escupidera a cada rato”.
“Tendrían que dejarse de joder, y si tienen tantas ganas de sembrar que vayan al campo y siembren. Acá hay un montón de muchachos que tienen los tractores destruidos y siembran igual”.
