Marche un Pharmatón.
Tras formar parte del conflicto con UPCN en relación al Registro Civil, dijo a sus más cercanos que la cosa ya no da para más luego de la reunión que mantuvo con su agrupación Convicción Peronista.
El Ministro de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos Adán Bahl, estaría cansado de ser el único que pone la cara para defender al gobierno cuando hace falta.
Esto lo habría planteado luego de una reunión que mantuvo con la agrupación política que conduce, Convicción Peronista, cuando ya quedaban sólo sus más cercanos.
Les repitió muy molesto a quienes estaban presentes, que estaba «podrido de ser el único que pone la cara, que cuando hay que defender al gobierno no sale nadie más, ninguno de los funcionarios pone la cara como yo».
No hay que olvidarse que en los últimos días el ministro Bahl estuvo en el medio del tiroteo con el tema del conflicto por 127 pases a planta permanente y la creación de un adicional para los trabajadores del Registro Civil, que se terminó resolviendo y con un adicional de $622 para los empleados del organismo, y que tendrá movilidad con futuros incrementos de haberes.
Es más, desde ese sector (el diputado José Allende), le echaban en cara a Bahl que criticara la situación, cuando fue él quien nombró a tres personas de su agrupación política en el Registro Civil, las dejó en planta permanente, y nunca van a trabajar.
Parece que esta discusión y este conflicto le generaron mucho stress, y fueron la gota que rebalsó el vaso para el ministro, que habría dicho «esto no va más», comunicándoselo primero a sus allegados de la agrupación que conduce.
