“Hoy Busti es un nexo de unidad muy grande para la Cámara de Diputados, para la de Senadores y para el gobierno provincial aunque a Urribarri no le guste”.
“Es un grupo de discusión de diputados que tenemos una visión parecida de la provincia porque somos del interior, somos legisladores representativos de nuestro territorio. Nos juntamos a analizar cuestiones del gobierno provincial que nos llegan para trabajar, y también por avances. No será un nuevo bloque, o todavía no, porque hoy tenemos un eje muy importante que es la conducción de Jorge Busti, que fija la unión del bloque y del partido”.
“Hoy es un nexo de unidad muy grande para la Cámara y para el gobierno provincial aunque a Urribarri no le guste. Soy peronista, no verticalista, y hoy respeto la conducción de Jorge Busti en Diputados. Pero por supuesto discuto, analizo, no coincido con el gobernador, y no me sentí identificado para nada con el discurso de la presidenta que fue pobre y agresivo. En vez de bajar los decibeles seguimos metiendo fichas, y coincido con el presidente de la Cámara que pide diálogo”.
“Es bueno que haya plan de reparación histórica en obras, pero que también llegue a los bolsillos de la gente. Vamos a presentar por el tema del aumento de la luz, establecer que el vencimiento sea 48 horas después del cronograma, y que la reparación de Entre Ríos llegue a la gente, no sólo como cordones, cloacas o asfalto”.
