“En el peronismo hay compañeras que no son sólo “la esposa de”, hay compañeras que han hecho méritos importantísimos para estar en lista”, dijo el concejal de Concordia acerca de la presencia de Liliana Ríos en la lista a diputados nacionales por Entre Ríos.
“Hace un tiempo con una oposición desunida que no elevaba una idea, Jorge Busti era como demasiado para una elección de diputados. Hoy con figuras que convocan la opinión pública como De Ángeli y sin otro candidato fuerte en el peronismo, Busti pude terminar siendo necesario”.
“Desde Concordia, desde la gestión de Bordet y los concejales, estamos en esta instancia para sumar”.
“En el peronismo hay compañeras que no son sólo “la esposa de”, hay compañeras que han hecho méritos importantísimos para estar en lista. Todos los peronistas tenemos que trabajar porque la elección no es fácil, porque la gente muestra resentimiento a través de su voto. A quien es oficialismo se le hace más difícil la carrera y debemos encolumnarnos en una lista lógica como los nombres que se manejan, nombres que garanticen gobernabilidad serena. Porque cualquier provincia donde pierdan los candidatos oficialistas no va a sestar serena”.
“En Concordia existió muy a principio de nuestra gestión un revalúo inmobiliario que actualizó el valor de los inmuebles para el agua corriente. Se pueden prestar servicios de manera normal, teniendo en cuenta que el presupuesto se cubre sólo con un 50% con recursos propios, (Tasa Inmobiliaria y tasa comercial de higiene). Lo que logró Concordia es elevar la recaudación en lo que respecta a la tasa comercial, que se hizo a través de detectar comerciantes que no estaban registrados como contribuyentes. Se cruzaron datos con AFIP y se aumento el padrón de comerciantes. La TGI sigue con los mismos índices, hay una evasión importante, pero no hemos tenido que llegar a aumentos en los impuestos”.
