Desde la agrupación de José Cáceres critican duramente al gobierno.
Además, expresó que vivimos en la provincia más cara del país y la peor administrada, y que el tema del presentismo es arbitrario y una vergüenza.
Fabián D´Agostino, uno de los principales referentes del sector de José Cáceres, integrante del entorno del vice presidente primero de la Cámara de Diputados, y que además es delegado de ATE, criticó duramente la actitud del gobierno provincial calificándola de arbitraria.
D´Agostino, quien desempeña tareas en el Hospital San Martín de Paraná, realizó estas duras declaraciones en el marco del estado de alerta en el que se encuentran como rechazo al adicional por presentismo, que otorga $150 para el escalafón general, $170 para enfermería y que establece descuentos por inasistencias.
Además, expresó que vivimos en la provincia más cara del país, y la peor administrada, y que el tema del presentismo es arbitrario y una vergüenza.
