El ministro Giano desorientado al enterarse que una de sus principales “asesoras” se reúne en forma secreta con referentes del bustismo.

Ya no sabe quién es quién.

VER.

El ministro de Salud y Acción Social Ángel Giano está confundido y desorientado, tras enterarse de que una de sus principales “asesoras”, la más cercana, Sonia Velázquez, se habría reunido con dos referentes de su archienemigo Jorge Busti como lo son Cristina Comas y Lela Machado.

No hay que olvidarse que uno de los funcionarios que siempre estuvo en la mira el bustismo es el ministro de Acción Social Ángel Giano, a quien varias veces habrían tratado de interpelar en la Legislatura y en el PJ cuando Jorge Busti estaba al frente del mismo.

Estas reuniones que mantiene la “asesora” en forma privada, y que serían sin el conocimiento ni el consentimiento del ministro, también habrían causado revuelo en el seno del Ejecutivo provincial.

Los encuentros han generado gran preocupación en el ministro Giano, que últimamente ya no sabe quién es quién, y según se comenta en los mentideros de Acción Social, siente que está durmiendo con el enemigo.

Dejar Comentario