“Esta gente nunca está conforme y quedamos los intendentes como los malos de la película; voy a mandar un fax con una lista detallada de las cosas que les dimos; no me gusta hacer las cosas de esta manera, pero me veo obligado”, sentenció el intendente de Colonia Avellaneda.
“El barrio Las Lonjas se inunda siempre porque no está concluido. Lo empezó una cooperativa que se fundió y el IAPV se tuvo que comer el garrón. La gente se intrusó de manera ilegal y se estableció en un lugar que siempre va a tener este problema”.
“Hemos hecho lo que humanamente está a nuestro alcance. Le dimos provisiones, carne, gas, 30 colchones y frazadas”.
“Le pedí ayuda al intendente de San Benito, Ángel Vázquez, que les ha traído bolsones de comestibles. La contadora Traverso vino y los vacunó a todos”.
“Esta mañana los recibí en el Municipio, no soy mago ni fabrico tierra, no tengo tierras fiscales ni espacio para cederles, quieren una solución ya, y eso no está a mi alcance porque no tengo los medios”.
“Les planteé mi intención de ayudarlos a construir sus casas en otro lugar, pero es el IAPV que tendría que darles una mano, un terreno lejos de ahí”.
“Esta gente nunca está conforme y siempre quedamos los intendentes como los malos de la película. Voy a mandar un fax, con una lista detallada de todas las cosas que les dimos, con nombres y apellidos. Nunca me gustó hacer las cosas de esta manera, pero me veo obligado a hacer pública la ayuda que hemos dado”.
“A pesar de que estoy enfermo, la madrugada que se empezó a inundar traté de llegar inmediatamente, sobre todo porque había criaturas de por medio”.
“Agradezco a la gente de Paraná, a Rosario Romero y al Turco Halle, que contuvieron a esta gente en la Toma”.
