“No hay un sub bloque, tenemos voluntad y expresión crítica dentro del bloque justicialista del que sigo siendo parte”, dijo el diputado.
“El estilo del gobierno nacional comienza a hacer mella muy fuertemente en el interior de la República. No me sorprende lo que sucedió en Catamarca; la semana pasada había hecho consideraciones al respecto, y era previsible que un peronismo unido que se había construido entre gallos y medianoche no era serio”,
“Lo que dijo Busti, lo dijimos la semana pasada. Una de las cuestiones para discutir el 23 en Gualeguaychú es justamente una nueva forma de federalismo, un nuevo sistema de coparticipación que no haga rehenes del gobierno, sino que sea serio y no reparta por voluntad del rey. Hay que poner el peronismo de pie para defender los intereses de las provincias”.
“No hay un sub bloque, tenemos voluntad y expresión crítica dentro del bloque justicialista del que sigo siendo parte. Acompañamos la postura de Jorge Busti, pero tras el conflicto del campo las cosas cambiaron entre los diputados y el gobierno provincial, somos castigados. Esto es política y hay que empezar a defenderse”.
“Si nosotros tenemos una posición distinta con diferentes temas no significa que seamos enemigos. Es como en la primera película de Rambo, el hombre venía pobrecito todo golpeado hasta que prendió fuego la ciudad. Uno intenta abrir caminos de diálogo, y no soy hereje por eso. Si a uno lo tratan como enemigo se transforma en un Rambo. Se lo advertimos al presidente del partido en Olivos, que el gobernador de la provincia está equivocado, y que queremos un mejor trato con los compañeros, y participar”.
“Las obras son muy buenas, pero la gente quiere otra cosa. Si los miles de pesos de inversión en este Estado de Bienestar, las obras, el asfalto, no entran al bolsillo de la gente de alguna forma; y si se le saca a través de la factura de Enersa, si a través del Bersa le debita la tarjeta el día 2 y le cobra intereses hasta el 12 que la gente cobra, si no hay recomposición, la gente hace lo del domingo en Catamarca”.
