“Es un año electoral, hay muchas cuestiones en juego; cuando se gobierna hay problemas todos los días pero nada imposible de superar con lo que se va a dar este año que son las elecciones legislativas”.
“Leí las declaraciones de uno de los miembros del sub bloque, y más que un sub bloque es un grupo político, que no desconoce la autoridad política y la conducción de la Cámara de Jorge Busti; dentro del justicialismo, corre por cuenta de ellos para qué lo han conformado y a dónde apuntan”.
“Seguramente manifiestan diferencias con el Ejecutivo, no se advienen a aceptar algunas cuestiones y tendrán algunos planteos, pero esperemos que no afecten las discusiones en los proyectos que nos envían desde el Ejecutivo”.
“Propio de lo que tenemos que hacer es conformar la lista, hay tiempo todavía y cuando se llegue a una lista de unidad todo el justicialismo se va a encolumnar y vamos a hacer una muy buena elección”.
“Nos preocupa la situación de la provincia por la crisis internacional de la que han llegado los coletazos. La Nación no está ajena, las provincias y los municipios han sentido los efectos. El gobernador ha tomado medidas para que no haya problemas, y más allá de que a algunos sectores no les guste hay que ajustar y tener las cuentas equilibradas”.
“Si hay que mantener equilibrado el presupuesto no hay otra salida. La crisis del campo, la baja de producción, la sequía nos afectó, la recaudación baja y la crisis, uno ajusta por los gastos más elevados como los sueldos más altos de funcionarios. Eso se hace por decreto. Cuando uno habla de austeridad, algunas medidas apuntan a eso, por ejemplo lo que hace a bajar el ausentismo. Esas medidas no son fáciles de tomar, pero son sumamente necesarias y la sociedad las reclama. Ojala lo pueda aplicar”.
