Antonio Alizegui: “Que dejen de darme vueltas en la parrilla, que Busti y Urribarri cumplan con su compromiso”.

“Yo creo en la palabra de los hombres, estoy en carrera y nunca me bajé; el gobernador empeñó la palabra para que el movimiento obrero ocupara los lugares preponderantes, y eso nos dio fuerza para que redoblemos el compromiso”, dijo el dirigente gremial.

“Ojalá hubiera sido cualquier otro compañero el que consiguiera los avales, porque ponemos en compromiso al compañero Moyano en CGT. Pero por las circunstancias me tocó a mí la candidatura”.

«Cuando Busti inauguró la casa frente al partido no estubo representado el movimiento obrero, es triste que no nos hayan convocado, además habló Marcelo Ortíz, estando presente Gaitán de reconocida trayectoria dentro del gremialismo».

“Acompañamos todo el gobierno de Busti, desde que Busti existe. Hemos estado siempre al lado del peronismo. Yo creo en la palabra de los compañeros; uno se puede equivocar en el planteo, si Busti está con Kirchner desde hace un tiempo, él está en condiciones de decir lo que quiera, si está fuera de lugar o no se verá después. Pero que es el conductor del peronismo nadie lo puede discutir, y Urribarri es la continuidad de él. Tenemos que apostar al peronismo unido porque la pelea está complicada”.

“Busti y Urribarri tienen el compromiso con el movimiento obrero, porque Urribarri fue ministro de Gobierno de Busti, y fue él quien con su consentimiento armó la lista anterior. Nosotros desde el sindicato estamos en ese camino y tratando de cuidar los puestos de trabajo, porque estamos en crisis”.

“De la provincia y del país somos la mayoría, ya lo va a demostrar a los políticos Moyano el 30 de abril. Dijo que va a juntar 200 mil personas, para demostrar que el movimiento obrero está y ojalá, como dijo, podamos tener un presidente del movimiento obrero”.

“Nosotros tenemos preparada la estructura, vi su página donde se hablaba de mí, de Doronzoro y Retamar. Realmente tenemos la organización y las estructuras, nuestros afiliados, y sería una lástima que tengamos que ir a dirimir a una interna. Si nos dicen que no, iremos. A veces tenemos exabruptos, pero el peronismo es así, y cuando nos estamos peleando es porque estamos sumando”.

“Más allá de lo que diga Busti, él sabe cuál es el mandato de la gente. Aunque uno se considere el conductor del peronismo, llegan porque la gente lo apoyan y los acompaña a los compañeros, como a Urribarri, que hace una hora fuimos por un mandato de Busti para que acompañemos a este proyecto de gobierno”.

“Y Busti también, llegó por la gente. Nadie es dueño de nada, es un conjunto de todo, para que el peronismo salga favorecido. Hay que juntarnos, porque ahí es cuando el peronismo afronta todo con responsabilidad”.

“Sería lo ideal que no haya internas. Si Alizegui no está quedará en decisión de los compañeros, porque es un 4 de copas según algunos. Siempre está la idea de que si hay un gobernador político, el vice tiene que ser del movimiento obrero; y si hay un primer diputado nacional del movimiento, el segundo tiene que ser político. Pero algunos soñamos despiertos”.

Dejar Comentario