“A los candidatos los tiene que elegir el justicialismo en su conjunto, con la confluencia de acuerdo previos, con sondeos de quienes son los mejores candidatos; y estoy seguro de que Jorge Busti no va a ser candidato”, sentenció el senador provincial.
“Lo de Catamarca fue una elección provincial que torpemente personas y personajes quisieron nacionalizarla. No entiendo esa estrategia, cuando simplemente se elegían concejales municipales”.
“En Entre Ríos hay que plantear una estrategia superadora, para que en octubre el justicialismo tenga una buena perfomance. Acá hay que provincializar la elección y poner énfasis en que se debe cambiar la masa coparticipable y tener una posición fuerte de la Región Centro que tiene muchísimos legisladores”.
“En nuestra provincia no puede haber candidatos encajetados y proyectos encajetados. La lista de candidatos tiene que ser elegida dentro del justicialismo provincial, y en eso coincide todo el mundo”.
“En Entre Ríos a los candidatos los va a elegir el justicialismo en su conjunto, con la confluencia de acuerdo previos, con sondeos de quienes son los mejores candidatos. Tenemos que llevar los candidatos que coloque el PJ puertas hacia adentro. A la sociedad entrerriana tenemos que darle el mensaje que nuestros candidatos van a ser defensores de nuestro territorio, identidad y riquezas”.
“Si vienen candidatos digitados de otro lugar y con una mirada que no sea la defensa de Entre Ríos, seguramente al justicialismo le va ir mal”.
“Si el gobernador me pidiera que fuera candidato a diputado nacional le diría que no, porque tengo que cumplir con mi responsabilidad, y con la gente de Concordia que me eligió como senador”.
“Estoy seguro de que Jorge Busti no va a ser candidato a diputado”.
