“Desde la oposición, un dirigente debe ser positivo, además de las críticas constructivas hay que dar propuestas más allá de decir que todo está mal”, dijo el intendente de Seguí.
“Hace muchos años que estoy en política militando, asumí una gestión por voto popular en 2007. Pero vivo la política y estoy muy contento. Me parece una decisión muy acertada el adelantamiento de las elecciones. No veo ningún impedimento, y uno en democracia tiene derecho a opinar”.
“Otra cosa es que a pesar de que en los medios nacionales se haga poca alusión a la crisis, no podemos darnos el lujo de estar hasta octubre con gente que en función de sus intereses personales pretende llevar el país al borde del 2001. Ojalá se apruebe la ley y podamos trabajar todos juntos para el triunfo”.
“Para encabezar la lista, el peronismo siempre ha tenido opciones, como Jorge Busti que es un elector descollante. Nosotros ganamos en cualquier escenario porque la oposición está atomizada. Necesitamos a todos, y un hombre como Jorge Busti con más razón”.
“Nadie va a jugar al achique porque saben que hay que hacer buena letra. Los que saben de esto están pensando en hacer las cosas bien. Todos somos importantes, la sociedad empieza a darse cuenta, el pueblo no necesita que nadie les enseñe a votar como nos dicen desde la sociedad rural, se dan cuenta que la oposición tiene críticas destructivas pero no propuestas, y que todo se plantea en interés sectorial no en función de la comunidad, y la alternativa de construcción del país sigue siendo el justicialismo”.
“En estos días los intendentes vamos a estar con el gobernador y vamos a ver. Soy un soldado de la causa y voy a poner mi fuerza para la lista que salga del justicialismo, ojalá que sea una lista con los mejores hombres y mujeres, que siempre nos han conducido al triunfo. Las veces que no hemos obtenido el triunfo ha sido más por errores nuestros que por aciertos ajenos”.
“Urribarri, Busti, algunos hombres y mujeres tienen poder de convocatoria más importante que otros. Desconozco el tema de la lista, pero me parece acertada la participación de la mujer y de gente de Gualeguaychú que son distritos importantes”.
“Lo que hay que priorizar es la realidad de hoy. Lamentablemente en algunos momentos hemos rifado hasta la bonanza del pueblo por una cuestión electiva, y así nos ha ido”.
“Espero que este no sea el escenario, que nos pongamos la camiseta para sostener a todos los conciudadanos lo mejor posible. Uno sabe que no va a ser fácil la situación en 2009, pero si nos ponemos a trabajar, resolvemos esta cuestión de campaña que no podemos estar así en la crisis. El PJ con sus aciertos y sus errores sabe interpretar al pueblo, sentirlo y de allí saldrán los mejores hombres y mujeres como siempre”.
