Primera visita oficial del Comandante Castagno.
El gobernador Sergio Urribarri recibió este martes al comandante de la Segunda Brigada Blindada “General Justo José de Urquiza” de Paraná, Juan Domingo Castagno, quien manifestó su disposición para continuar trabajando junto a la provincia en materia de defensa civil.
“Me debía esta visita protocolar al gobernador Sergio Urribarri para presentarle mis saludos y ponerme a su disposición”, precisó Castagno al finalizar la audiencia, que se realizó en el despacho del mandatario provincial.
En la reunión, se analizó “la posibilidad de un encuentro del personal a cargo de la Segunda Brigada con el del área de Defensa Civil” para actuar en conjunto ante situaciones de riesgo, como es el caso de un desastre producido por el clima. “Este es un punto crítico, dado que la naturaleza no avisa cuando produce daños. Nosotros tenemos capacidades para colaborar con al provincia y el municipio”.
Finalmente, el comandante Castagno advirtió que “el Ejército hace varios años que viene trabajando en estos temas, con lo cual esto sólo es una continuidad”.
