“No es bueno estar continuamente pensando si el cuarto lugar está libre, porque ese es de la línea de tal o tal, eso no sirve para nada y está destruyendo al PJ”, dijo el intendente de San Benito.
“No me gusta que haya en este momento elecciones, me gustaría seguir trabajando y ejecutando obras para mi pueblo, y faltando seis meses salir a la cancha. No es bueno estar continuamente pensando en elecciones y si el cuarto lugar está libre, porque ese es de la línea de tal o tal, eso no sirve para nada y está destruyendo al PJ”.
“Que las elecciones se adelanten es una jugada de la presidenta, porque Carrió y Morales hacen oposición por hacer oposición. Nos duele que no la dejen gobernar”.
“Mañana los intendentes tenemos una reunión importante en la residencia del gobernador. No tengo ni idea del temario, si se va a tratar el tema electoral, o las obras de acción inmediata que van a empezar en 90 días, que son muchas para cada Municipio y van a servir para paliar la desocupación”.
“Es la primera vez que en un año compartimos seis veces la mesa con el gobernador. Tenemos el orgullo de haber ido cuatro veces a Olivos, y de haber ido a la Nación a presentar los proyectos de la mano de los funcionarios de Sergio Urribarri”.
“Me avisó Federik que el martes voy a firmar el convenio de tres millones de pesos para la cloaca; nos están llamando continuamente por las distintas obras de la Nación”.
