4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Urribarri promulgará hoy la ley del acuerdo crediticio para las cooperativas entrerrianas.

18 marzo, 200927
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

A las 11:30 en el Salón Blanco

Hoy jueves, el gobernador Sergio Urribarri firmará la promulgación de la ley para el Financiamiento de la Producción Agropecuaria de Entre Ríos destinado a las cooperativas de la provincia, cuyo proyecto fue enviado por el Poder Ejecutivo y que aprobó por unanimidad la Cámara de Diputados. Será en un acto que se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, a las 11:30, y que reunirá a funcionarios, legisladores, dirigentes cooperativistas y productores.

La ley, cuyo proyecto fue remitido por el Poder Ejecutivo y que fue sancionada por la Cámara Alta y por Diputados, establece el financiamiento de la producción agropecuaria de Entre Ríos destinado a las cooperativas de la provincia, a través de una tasa subsidiada por el Banco Nación y con garantía del Estado provincial.

La aprobación de esta ley permitirá que 5.500 productores asociados a las 18 cooperativas entrerrianas puedan recomponer su capital de trabajo afectado por la pérdida de la última cosecha por sequía, y puedan hacer frente a la siembra de trigo que se inicia el mes próximo.

Para el acto que presidirá el mandatario provincial fueron convocados funcionarios, legisladores y representantes y productores nucleados en la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco) y la Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos (CAFER), entre otros.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp