“Estas situaciones no pueden suceder más en nuestra provincia, no se puede suprimir el derecho del conjunto de los ciudadanos que quieren vivir en paz y hoy se encuentran en el medio de una puja que tiene un sector determinado con el gobierno nacional”.
Aseveró el intendente de Chajarí, Juan Javier García, quien se mostró crítico de la decisión de dirigentes del agro de cortar rutas en la provincia.
“Como ciudadano y autoridad de mi pueblo no puedo dejar pasar por alto este hecho lamentable que empaña el estado de derecho y pone en riesgo la paz social que vive Entre Ríos. Dejar incomunicada a una provincia insular es una barbaridad y manifiesto mi total repudio”, expresó.
El intendente Marsó repudió los cortes de ruta y sugirió que a esa energía la utilicen en el dialogo
El intendente de Colón, Hugo Marsó, repudió los cortes de ruta que dejaron incomunicada la provincia por varias horas y manifestó: “Es hora de que cesen con estas medidas de fuerza salvo que quieran ganarse el repudió de la ciudadanía. Tienen que darse cuenta de que cada vez son menos y que le está quedando claro a la sociedad que hay muchos que utilizan al sector para generar caos pero en realidad tienen otros intereses”.
“Sugiero que a esa misma energía la utilicen para dialogar con el gobierno”, advirtió. Y exhortó “a no mezclar las protestas del sector con la campaña de los partidos de la oposición”.
