Comunicado Polo Federal Entrerriano.
Ante la actitud asumida ayer por la diputada nacional del partido Unidad Federalista (PAUFE), Adriana Tomaz, permitiendo el quórum suficiente para que se tratara el adelanto de las elecciones legislativas, en una clara manifestación a favor del kirchnerismo, el candidato a diputado nacional de este partido en nuestra provincia, el arquitecto Rodolfo Borini, renuncia a dicha candidatura.
Como representante de una fuerza política que nada tiene que ver con sus principios y que ha traicionado no solo su voluntad, sino también la de miles de entrerrianos que apoyaban la iniciativa.
El Arq. Borini manifestó, que “No seré nunca parte de algo que tenga que ver con este nefasto gobierno, y mucho menos compartiré lugares junto a personajes que con sus actitudes demuestran que no tienen valor moral, ni principios”.
Las demás fuerzas políticas que integran el recientemente formado Polo Federal Entrerriano, acompañan y aceptan la decisión del Arq. Borini y ponen de manifiesto que continuarán trabajando de cara al futuro. En tal sentido el dirigente del Partido Federal, Daniel Luján, señaló
“Esto no es una frustración para nosotros, en todo caso lo que nos frustra es no haber sabido de antemano que podríamos encontrarnos con este tipo de personajes como la diputada Tomaz, que hecha por tierra el trabajo que veníamos realizando en nuestra provincia.
La actitud de Rodolfo Borini, es una manifestación de mucho valor cívico y debe entenderse como una forma de expresar su férrea defensa por principios que otros no tienen, ni serán capaces de tener jamás.
Seguiremos trabajando y si no podemos participar en las próximas elecciones, sentaremos las bases para seguir profundizando nuestro proyecto para más adelante”.
