“En Entre Ríos si perdemos se va a complicar la gobernabilidad, al gobierno le quedan dos años por delante y una derrota provocaría un internismo despiadado”, dijo el dirigente peronista.
“El gobierno provincial se encuentra ante una encrucijada, porque gobernar en medio de una derrota no es fácil. Por eso nosotros queremos acompañar, porque si ganamos nos va bien a todos. Al gobierno le quedan dos años por delante y una derrota provocaría un internismo despiadado. Si perdemos se va a complicar la gobernabilidad; aunque sinceramente no creo que el PJ sea derrotado”.
“A nivel nacional, si pierden los Kirchner van a hacer otra lectura y van a seguir adelante. Por una derrota no van a perder el poder, sino que va a ser por otros motivos que no son precisamente electorales”.
“Desde que asumió Kirchner seguimos teniendo la misma cantidad de pobres, el sector privado está más endeudado y con poca venta, el dólar está diferente. Toda esta situación hace que producir no valga la pena y a la larga el Gobierno va a devaluar o a aplicar otro tipo de remedios que no son aconsejables”.
“En los cortes de ruta no está solamente el sector agropecuario, sino que está el industrial que sabe que al menos por dos años no le va a vender una máquina a nadie. La economía complicada va a ser lo que le haga perder poder al Gobierno Nacional”.
